Nuestra Empresa

Nuestra Empresa
DECOPERCIANA
Especialistas en sistemas de protección solar y motorización

Decopersiana

Nosotros: Decopersiana con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos especializados en sistemas de protección solar y motorización así como estores , cortina técnica, persianas enrollables sistemas de PVC y Aluminio, Mosquiteras, Cortinas de cristal, Pergolas bioclimaticas, Toldos y toda clase de trabajos y servicios relacionados con el aluminio y reparaciones de persianas y motorización de las mismas.

Cabe destacar que somos distribuidores para Canarias de la prestigiosa marca Luxaflex®. Ya han pasado más de sesenta años desde que Joe Hunter y Henry Sonnenberg se embarcaron en su aventura empresarial, Hunter Douglas Machinery Corporation, para el desarrollo de un innovador proceso de fundición y producción de aluminio ligero. Tenían en mente realizar un producto muy novedoso y distinto que cambiaría por completo el sector de las cubiertas para ventanas: las cortinas venecianas de aluminio

Las cortinas venecianas se introdujeron en Europa en 1951 con la marca comercial Luxaflex®. Su excepcional diseño y su practicidad funcional pronto las convirtieron en unas cubiertas para ventanas imprescindibles. Desde entonces, y hasta la actualidad, Luxaflex® ha venido lanzando productos novedosos e innovadores como, por ejemplo, las exclusivas y premiadas cortinas Duette®, las cortinas Silhouette® o las cortinas Facette®.

Reparaciones: Además de fabricar, distribuir e instalar nuestros productos, tenemos un equipo especializado en reparaciones de Persianas, toldos, estores y todos los productos relacionados con la protección solar, disponemos de profesionales con amplia experiencia en el sector con experiencia en la instalacion o reparacion de cualquier tipo de ventana, cerramiento de cristal.

También destaca nuestro excelente servicio de motorización de persianas enrollables, de una inmejorable calidad y blindado de garantías. Trabajamos con primeras marcas. Son ya muchos los clientes que nos han solicitado esta integración en sus viviendas por la comodidad que ofrece, podrás controlar todas las persianas estores y los sistemas de su casa sin tener que moverte, pues solo tendrás que pulsar un simple mando o atravez de tu propio teléfono móvil y todo sin obras ya que poseemos de los últimos sistemas del mercado.

Si estás leyendo esto y necesitas una reparación inmediata de toldos, persianas o de alguno de nuestros productos, en esto podemos darte soporte ponte en contacto con nosotros y contrata a nuestro servicio urgente. No tardará nada en llegar a tu vivienda o negocio.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Cortinas Duette
Cortinas Plegables