Sistema PVC Corredera
  • Sistema PVC Corredera

    Sistema PVC Corredera

corredera-ambiente-exterior
Un cerramiento clásico con la garantía Replus.
La ventana corredera es un clásico en los hogares españoles, dada su comodidad y su buen resultado en viviendas con poca disponibilidad de espacio. A este sistema de apertura, normalmente de dos carriles, hemos añadido la opción de un tercer carril para que disfrutes de una mayor apertura y ventilación.Su apertura deslizante a ambos lados facilita la accesibilidad de un espacio a otro de la vivienda.Una ventana que mantiene una estética actual gracias a la tecnología de soldadura invisible de las esquinas por termofusión y al amplio abanico de colores y texturas que ofrecemos.Además, puedes añadir un tratamiento a uno de los dos vidrios para incrementar la seguridad, el aislamiento acústico o térmico.

Doble y triple carril

Dependiendo del hueco del que dispongas, tienes la opción de escoger entre dos o tres carriles para tu ventana corredera. Hemos mejorado este sistema añadiendo un tercer carril para ofrecerte una mayor apertura.
Soldadura invisible
La nueva técnica de unión de los perfiles por termofusión, conocida como soldadura invisible, ofrece una homogeneidad y hermeticidad excelentes. Las piezas quedan perfectamente unidas con un acabado exterior premium que consigue una estética inigualable.

Solicite información sobre este producto