Sistema PVC 201
  • Sistema PVC 201

    Sistema PVC 201

201-ambiente-interior
Nuestra ventana básica, eficiente y de calidad.
Esta ventana con perfil de doble junta se adapta a las necesidades básicas de la vivienda, con buen comportamiento térmico y acústico gracias a sus 5 cámaras de aire.La 201 es ideal para presupuestos ajustados, para espacios que no requieran un alto aislamiento o que busquen un diseño más básico, sin prescindir de una ventana de calidad. Una opción muy recomendable cuando se busca la renovación y mejora de los cerramientos en viviendas antiguas, ya que su sección constructiva mide 70mm y facilita la instalación.Todas nuestras ventanas se someten a ensayos para determinar su permeabilidad al aire, la estanqueidad al agua y la resistencia al viento, por eso podemos concluir que la 201 cubre las prestaciones necesarias para ofrecer buena calidad y durabilidad a un precio muy competitivo.

Doble vidrio

El marco de 70mm permite la instalación de doble vidrio con 5 cámaras. Doble aislamiento imprescindible y muy rentable para disfrutar de un mayor confort en tu vivienda. Cierre hermético y estanco.

Foliado a dos caras.

El sistema de foliado a dos caras disponible en colores estándar, ofrece una alta resistencia y durabilidad. También permite la opción bicolor para adaptarse a la estética de la fachada de tu edificio y a la decoración interior de tu vivienda.

Solicite información sobre este producto