Cortina de Cristal
  • Cortina de Cristal

cortina-cristal-apertura-plegable-1
El acristalamiento con paneles móviles y sin perfiles para cerrar terrazas, porches o balcones
Las cortinas de cristal son la solución ideal y sin perfiles para el cerramiento de terrazas, porches y balcones. Disfrutar de estos espacios siempre se ha asociado a las épocas más primaverales, ya que el frío del invierno, las lluvias otoñales o el exceso de calor en verano no nos permiten sacar el máximo partido a estos espacios exteriores.La cortina de cristal adapta estos espacios para que se transformen según la época del año y así seguir disfrutando de las vistas y la luz sin obstáculos. Un sistema de acristalamiento con paneles móviles y sin perfiles para crear un espacio más luminoso, versátil y seguro.Si quieres disfrutar de la luz natural y el aire libre con el confort de una vivienda, la cortina de cristal es la mejor solución. Además, puedes complementarla con un techo móvil, consulta sus ventajas en la sección de Techos Móviles.Las cortinas de cristal permiten una apertura completa, ya que disponen de un sistema de rodamientos para su apertura, con la posibilidad de que el espacio quede totalmente abierto.Apertura plegableLas cortinas de cristal permiten una apertura completa gracias al sistema de rodamientos. La apertura plegable, hacia la derecha o la izquierda según tu preferencia, te permite gestionar el espacio de una manera muy cómoda.

Vidrio supertransparente
La comodidad en nuestro hogar es esencial, por eso minimizamos los obstáculos con un marco inferior reducido que facilita el paso de un espacio a otro.

Disponibilidad colores carta RAL
Un amplio abanico de colores a tu alcance para que puedas adaptar la cortina de cristal a la estética de tu decoración o a tu preferencia personal.
Construcción en L y U
La cortina de cristal a la medida de tu espacio. Tenemos la posibilidad de adaptar la cortina de cristal a formas circulares y también encontrar soluciones a esquinas especiales.

Solicite información sobre este producto