Wind Screen
  • Wind Screen

    Wind Screen

    Toldos de calidad en Canarias

Wind Screen: Diseño e innovación

La nueva familia de Wind Screen de Saxun está pensada para adaptarse a cada proyecto, dándole la personalidad que necesita a cada fachada.
Se trata de unos novedosos sistemas de protección solar especialmente diseñados para su instalación en el exterior y disponibles en multitud de tamaños de cajón.
Con posibilidad de fabricar cajones de 65, 85, 105, 120 y 150 mm. y con un diseño contemporáneo, se convierten en la solución perfecta a la hora de crear nuevos ambientes y aprovechar al máximo los espacios abiertos.
Estética a la medida de cada espacio
Con posibilidad de fabricación en dos configuraciones: Dante, con cajón recto, y Grazia, con cajón curvo, ofrecen una perfecta integración tanto en viviendas tradicionales como en modernos edificios de diseño.
El sistema de guiado por cremallera resiste vientos hasta de clase 5, lo que unido a la goma de sellado que impide el paso del agua, configura un sistema con capacidad de aguantar las más complicadas inclemencias meteorológicas
Una solución 100% domotizable y automatizable creada por nuestro departamento de I+D.

Interior hueco ventana

Es ideal para cumplir con los requisitos de cualquier tipo de fachada, ya sean clásicas o modernas, en ventanas de distintos tamaños. Su instalación también resulta ideal sobre las pérgolas bioclimáticas Saxun. Y es que colocar los Wind Screens en ventanas o balcones y en las pérgolas bioclimáticas Saxun favorece un control eficaz de la luz y de la privacidad, al tiempo que se reduce el consumo energético. La versatilidad que ofrecen sus posibilidades de montaje hacen que su instalación sea ideal en múltiples usos y aplicaciones.

Solicite información sobre este producto


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.