Sistema PVC Open Plus
  • Sistema PVC Open Plus

open-plus-apertura-10
La solución hermética para instalar en salidas a terrazas, jardines o piscinas.
El sistema Open Plus ofrece el aislamiento térmico y acústico de una ventana practicable con una posibilidad de apertura de más del 90%. Su hermeticidad y seguridad se combinan con la comodidad de una ventana corrediza. La Open Plus se adapta al espacio que necesites, ya que es a medida y no tiene límite de hojas. Cada una de sus hojas se abre y se desliza hacia uno de los laterales ocupando solo el espacio de las hojas plegadas. El lado de apertura se puede elegir antes de su fabricación. Este sistema está disponible en perfil de doble junta (201), así como en perfil de triple junta (301) dependiendo de las exigencias que requiera la vivienda y su ubicación geográfica. Además, está disponible en un amplio abanico de colores, y también puede complementarse con vidrios de alta calidad, así como tratamientos de seguridad, control solar, acústicos, etc. Es el mejor sistema para conectar estancias de interior a exterior. Ideal para instalar en accesos a terrazas, porches, zona de piscina o jardín. Un diseño actual que unifica estancias y aísla la vivienda térmica y acústicamente.

Triple vidrio

El marco de 80mm permite la instalación de triple vidrio, con posibilidad de aplicar diferentes tratamientos como el control solar, bajo emisivo o de seguridad.
El aislamiento térmico que se consolida con el triple vidrio acelera la amortización de las ventanas, ya que permite un menor gasto energético. Un plus más para conseguir la eficiencia energética que buscas para tu vivienda.

Herraje de última generación.
El herraje perimetral consigue que la ventana cierre de manera completa todos sus lados, asegurando el aislamiento térmico y acústico deseado para nuestro hogar. Un herraje con tecnología punta que mejora aún más las prestaciones de esta ventana: protección óptima mediante galvanizado, cromatizado y sellado que aumenta la protección anticorrosiva.

Solicite información sobre este producto


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.