Sistema PVC Corredera Elevable
  • Sistema PVC Corredera Elevable

corredera-elevable-apertura-1
La ventana corredera hermética para grandes dimensiones.
La corredera elevable es la opción más hermética y segura para cubrir espacios de paso de grandes superficies con la comodidad de una ventana corrediza. Este sistema permite instalar vidrios de seguridad, ya que cada hoja aguanta hasta 400 kilos de peso sin que esto dificulte su uso. Su accionamiento es muy cómodo y fácil. Cuando accionamos la maneta la hoja se eleva ligeramente para que podamos desplazarla fácilmente. Además, tiene la opción de poder fijarse en cualquier punto del recorrido. El marco inferior es una solera RPT que facilita el acceso, incluso para las sillas de ruedas.

Triple vidrio

El marco de 80mm permite la instalación de triple vidrio, con posibilidad de aplicar diferentes tratamientos como el control solar, bajo emisivo o de seguridad.
El aislamiento térmico que se consolida con el triple vidrio acelera la amortización de las ventanas, ya que permite un menor gasto energético. Un plus más para conseguir la eficiencia energética que buscas para tu vivienda.

Herraje de última generación.
El herraje perimetral consigue que la ventana cierre de manera completa todos sus lados, asegurando el aislamiento térmico y acústico deseado para nuestro hogar. Un herraje con tecnología punta que mejora aún más las prestaciones de esta ventana: protección óptima mediante galvanizado, cromatizado y sellado que aumenta la protección anticorrosiva.

Solicite información sobre este producto


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.