Pérgola Bioclimática P-19
  • Pérgola Bioclimática

Nuevos Espacios
La P-190 es una pérgola bioclimática con un cuidado diseño de líneas actuales. Una robusta estructura de aluminio con lamas orientables, que ofrece una óptima resistencia a las cargas de nieve, lluvia, etc.
Presenta un sinfín de posibilidades de modulación y junto a la alta calidad de sus materiales, la convierte en la solución de protección solar ideal para adaptarse y enriquecer todos los estilos arquitectónicos donde es instalada.


¿QUÉ ES UNA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA?
Las pérgolas bioclimáticas son estructuras con lamas orientables que permiten regular la luz y la ventilación, ajustando la sensación térmica en cualquier momento y pudiendo hacer frente al viento, al frío y al calor.

Protege tu casa

Porque disfrutar de la vivienda no puede ser un anhelo, con los sistemas de protección solar de Saxun tenemos la solución más vanguardista para que cualquier espacio tenga siempre la temperatura que necesitan quienes allí habitan.

Gracias a la motorización de sus lamas y a la integración de sistemas especializados en domótica, el usuario podrá programar y regular desde su tablet o smartphone el comportamiento de la pérgola con total sencillez.

Soluciones todas pensadas para quien más te importa: Tu familia y su bienestar.

Solicite información sobre este producto


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Protege tu negocio

    La inversión en pérgolas bioclimáticas y otros sistemas de protección solar es una idea muy inteligente para hoteles, cafeterías, restaurantes o comercios con espacios en los que los clientes se deben sentir cómodos los 365 días del año.

    Con ellas, no solo se multiplica el número de personas que pueden disfrutar de una estancia cómoda y agradable, sino que las condiciones climáticas no alteraran en absoluto la vida dentro de ella.