Estores y cortinas motorizadas
  • Estores y cortinas motorizadas

    Estores y Cortinas Motorizadas

    Persianas, contraventanas y estores exteriores motorizados

Descubre las ventajas de tener persianas motorizadas
Las persianas exteriores motorizadas no solo te aportan comodidad, también te ayudan a hacer tu casa más segura conectándola a tu sistema de alarma. Benefíciate del ahorro energético añadiendo sensores de luminosidad y temperatura para un mejor aislamiento térmico en verano e invierno.
Descubre por qué tener cortinas eléctricas y estores automatizados
Los estores enrollables no solo te ayudan a ser más eficiente energéticamente gracias a que actúan como aislantes del calor y la luz. También aportan privacidad a tu hogar y protegen tus muebles y plantas de daños ocasionados por el sol. Los estores motorizados con Somfy  se convierten en estores domóticos tras añadir TaHoma® a tu hogar, permitiéndote controlar tus estores desde el móvil, crear programaciones horarias y escenarios con tus persianas, cortinas motorizadas e iluminación.

Solicite información sobre este producto


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.
    Simplifica tu vida con sistemas de domótica
    Un sistema de domótica es aquel que te permite controlar de forma automática y a distancia tus productos de calefacción, persianas, accesos, iluminación y seguridad. Ayudandote a ahorrar tiempo en tu día a día y a ser energéticamente eficiente.