• Cortinas Nano System

    Cortinas Nano System

    Control de luz y privacidad con este clásico del diseño

grabilla.q12308

APLICACIÓN : vertical y sobre ventanas Vasistas
INSTALACIÓN : interna

Un toldo decorativo moderno, fraccionado con mecánica enrollable e integrable en las luminarias.
Fácil de instalar, práctico y ligero, adaptable a ventanas pequeñas: así es NANO. Una nueva solución que protege inteligentemente de la luz externa.
Nano es fácil de montar y, sobre todo, de usar. El nuevo y funcional rediseño del sistema de acoplamiento hace que el sistema de fijación de rieles sea más seguro, más duradero y más fácil de instalar. Se inserta un perfil adhesivo conveniente en los rieles y luego se pega directamente al vidrio.
De esta forma, el toldo es aún más fácil de montar.

Experimentarás grandes beneficios:

  • El toldo montado en el marco de la ventana puede deslizarse libremente sin problemas cuando la ventana se coloca en espacios pequeños, esquinas o en el caso de estantes de muebles que están cerca de los apliques.
  • Se puede aplicar sobre vasistas o ventanas basculantes, que se pueden abrir y cerrar sin necesidad de enrollar el toldo.
  • Ideal para ventanas pequeñas. Su aplicación no oculta sino que realza la belleza del marco de la ventana.
  • La estética de cada habitación se mejora gracias a la peculiaridad innovadora de la cortina y la posibilidad de personalizar la gestión de luces y sombras.

NANO está disponible en dos versiones: SINGLE , con un cabezal y un solo rodillo, para el deslizamiento tradicional del toldo; y DOUBLE , con dos cabezales que se deslizan verticalmente, gracias a los cuales se puede regular el paso de luz tanto desde arriba como desde abajo.
En su versión SIMPLE o DOBLE, Nano está disponible en una amplia gama de tejidos, texturas y colores de diseño para satisfacer todos los gustos y necesidades y los diferentes estilos de interiorismo.

Solicite información sobre este producto


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Duplique la visibilidad con MegaView®

    ¿Dispone de una estancia con unas vistas espectaculares pero desea modular su iluminación? Las cortinas MegaView® de Luxaflex® ofrecen una función de inclinación especial que permite obtener el doble de visibilidad que las cortinas